Pensamiento compartido
Muchas veces me he sentado a escribir, plasmando lo que siento o simplemente imaginando lo que me gustaría que alguna vez me pasara, escribo la vida que desearía tener, expreso lo que siento, me he puesto a pensar que escribo mejor cuando me encuentro triste, lo cual no es muy bueno debería escribir mucho mejor cuando estoy regocijándome de felicidad porque escribir es algo que amo, algo que me apasiona hacer, disfruto mucho escribir para ti, disfruto escribir porque me hace tanto bien, sé que habrá criticas malas y lo tengo muy presente, pero eso será lo que me hará ser mejor en lo que hago.
Estos días he tenido la necesidad de escribir hasta cansarme, he tenido esas inmensas ganas de escribir hasta que mis dedos no puedan más, el viernes he tenido un sueño, un sueño muy bonito por cierto, adoro ese tipo de sueños porque me levanto demasiado feliz. Estos días he procurado estar bien, estar feliz por todo lo que tengo, alegre, amar a mi familia, tener una buena actitud y me he dado cuenta que todo me ha salido bien. Me he dado cuenta que este año todo ha actuado a mi favor, todo lo que he querido lo he obtenido y agradezco por ello.
He tenido altos y bajos como casi todos los últimos años, me gustaría expresarle muchas cosas a mi madre, cosas que no me atrevo hablar, sentimientos que me he guardado por algún tiempo, me gustaría hablar con mi padre biológico, pero creo que ese tipo de cosas no se sabrán por ahora, tal vez dentro de un par de años, cuando termine la carrera y tenga el tiempo de terminar de escribir mi libro. Tal vez ese libro esconda muchas cosas de mí que ni propia madre sabe, cosas que tal vez dañen a muchos, pero espero que sirva de mucha ayuda para las personas que alguna vez tuvieron o están pasando por lo que yo pase.
Tengo fe y esperanza en que un día ese libro se publique. Tú que lees esto jamás te rindas, siempre has lo que amas, jamás dejes que alguien te diga que no puedes, esfuérzate y da lo mejor de ti, sé que cada día serás mejor, piensa siempre que eres grande y serás grande, ten fe en que un día serás un gran pintor, un gran músico, un buen futbolista, serás reconocido en lo que sabes hacer, porque todos venimos a esta vida hacer algo.
